GAC Construcciones y reformas

GAC construcciones es una empresa asentada en el sector de la construcción, obra nueva y estructuras, dedicada a la reforma integral o parcial de viviendas, locales comerciales, oficinas y comunidades, en la provincia de Barcelona.

La solidez y la profesionalidad en GAC construcciones, es lo que nos permite trabajar para empresas privadas, instituciones públicas y particulares. Así como los rigurosos sellos de calidad que año tras año mantenemos, junto a un equipo de profesionales experimentados que permiten ofrecer las garantías deseadas por nuestros clientes.

En nuestra oficina tratamos cada encargo con especial delicadeza y plena dedicación, para ofrecer así, una solución completa y personalizada. Es primordial para nosotros, la satisfacción del cliente.

Ofrecemos al cliente un trato cercano, con empatía y anticipándonos a sus necesidades. Realizamos proyectos adaptándonos a las normativas de obligado cumplimiento así como a las especificaciones exigidas. Seguimos la dinámica que refleja una imagen moderna, con organización participativa, responsable y comprometida con la mejora continua.

01. Reflexión

Estudiamos las necesidades económicas y personales de cada cliente para lograr el máximo grado de satisfacción en cada proyecto

02. Planificar

Planificamos toda la cadena de trabajo y cordinamos al equipo para optimizar nuestro tiempo de trabajo

03. Ejecutar

Nos ponemos manos a la obra según lo previsto y planificado cumpliendo siempre con los tiempos acordados

04. Éxito

Finalmente, nuestro equipo acaba el trabajo planificado, completando exitosamente el objetivo del proyecto

Somos todo lo que necesitas para tu proyecto