La realización de un proyect tiene se divide en 4 fases:
1.-Anteproyecto
Documentación gráfica a partir de la concepción de idea general de vivienda que la definirá en base a las necesidades, requisitos, calidades, etc. de la propiedad, incluyendo las reuniones para acordar las soluciones que mejor se adapten a esto. Permite tener una idea del tipo de vivienda.
2.- Proyecto básico Redacción de documentación básica:
planos, memoria explicativa y justificación de normativa, para obtener los permisos de obra exigidos por el Ayuntamiento.
3- Proyecto ejecutivo
Redacción de documentación completa, gráfica y escrita, para poder construir todas las soluciones planteadas en los apartados anteriores. Se presentan las memorias definidas del cálculo estructural y cálculo de instalaciones. Todos los planos actualizados, y planos referentes a: estructura, instalaciones, detalles constructivos, detalles de fachada, detalles de acabados, así como las mediciones completas de todos los capítulos y partidas de obra a realizar, que permiten obtener presupuesto de la obra.
4- Dirección de obra: visitas periódicas necesarias para realizar un control adecuado de la ejecución de las obras.
Diseñamos el interior de tu piso o negocio para mejorar la experiencia y darle un estilo más moderno, actual y acogedor. La reestilización del espacio puede ser sin necesidad de obra o con reestructuración de espacios, según sea conveniente para conseguir el resultado final más atractivo.
Documento elaborado por un técnico competente que precisa las normas de seguridad y salud que se aplicarán en la obra, identificando riesgos laborales que se pueden evitar o reducir, proponiendo medidas para evitarlos o reducirlos. Está formado por una memoria, fichas de puesta en obra de cada ramo, pliego de condiciones, presupuesto, detalles gráficos y planos.
Realización del procedimiento de inspección técnica del estado de conservación del edificio por nuestros arquitectos técnicos e ingenieros especializados. Se trata de la revisión obligatoria que deben pasar todos los edificios de viviendas que tengan una antigüedad de 45 años.
Realizamos los trámites de cambio de uso de tu espacio, bien sea de local a vivienda o a la inversa. Nos encargamos de que consigas tu Cédula de habitabilidad, Certificado de legalidad u otro certificado pertinente.